¡Las pruebas de sueño en el hogar son tan facil como 1-2-3!

  • Paso 1: Envíe el formulario de pedido a continuación. El equipo llega en 2-3 días.
  • Paso 2: A la hora de acostarse, conecte el dispositivo. Ve a dormir en tu propia cama!
  • Paso 3: Devuelva el eqipo en el sobre provisto, obtenga sus resultados en 3-4 días.

    Más de 8,000 pacientes han elegido Singular Sleep para su prueba de apnea del sueño en el hogar:

    • Ahorre dinero y reduzca las molestias. Evite una noche incomoda y costosa en un laboratorio de sueño. Una prueba de apnea del sueño en el laboratorio puede costar hasta $ 4,000; compare esto con nuestra tarifa de $ 295 en línia para el estudio del sueño en casa. Podrá realizar la prueba en la comodidad de su cama sin que nadie lo vea.
    • Tiempo de respuesta rapida,  Complete el formulario del estudio de sueño rápido y fácil.  Ahora su equipo de estudio de sueño en el hogar se envía dentro de 1-2 días.  No se requiere referencia, Ofrecemos opciones aceleradas si es necesario. Recibirá los resultados de sus pruebas de estudio del sueño por correo electrónico seguro 1-2 días después de que recibamos el equipo.
    • La precisión cuenta: se ha demostrado que las pruebas de apnea del sueño en el hogar son tan buenas como las pruebas del laboratorio para diagnosticar la apnea obstructiva del sueño (AOS) en personas con riesgo de sufrir el trastorno.  cada minuto de su prueba de apnea del sueño en el hogar es revisada por nuestro médico especialista en sueño certificado por la junta y capacitado.
    • Soluciones completas para la apnea del sueño: si el informe de la prueba del sueño muestra apnea del sueño, puede programar una consulta en línia con el médico de apnea del sueño que leyó su estudio para revisar el informe y obtener una receta para el tratamiento.  También suministramos CPAP, BiPAP y tratamientos alternativos a precios competitivos.
    • Resultados a largo plazo la apnea del sueño es un problema crónico y somos el único centro del apnea de sueño en línia que puede continuar manejando el problema para mantenerlo saludable.

      Ordenar Ahora

      Usted puede llamarnos, hablamos Español: 844-757-9355